La Comisión de Presupuesto y Hacienda emitió hoy dictamen favorable, con el respaldo del oficialismo, al proyecto que permite al jefe de Gabinete poder redistribuir partidas del Presupuesto, sin tener que pedir autorización al Congreso.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Con ello, el bloque del Frente para la Victoria-PJ dió un paso sustancial para poder debatir este proyecto, que otorga una herramienta clave al gobierno para poder redistribución de los gastos y recursos, en la sesión prevista para el próximo 2 de agosto.
El dictamen de mayoría fue respaldado por los diputados del oficialismo, en tanto que el radicalismo, el ARI, el bloque de centroderecha Propuesta Federal (PRO), y los justicialistas nacionales (no kirchneristas) anticiparon su rechazo a la iniciativa.
Dejá tu comentario