6 de junio 2024 - 19:08

Diputados: Martín Menem subastó los 46 autos de la flota oficial por $330 millones

Según informaron desde la Cámara baja, el ingreso será utilizado para "bienes de uso, inversión edilicia y otro gastos que contribuyan a una inversión patrimonial".

Subastaron 46 autos oficiales por 330 millones de pesos.

Subastaron 46 autos oficiales por 330 millones de pesos.

Tal como había anticipado el Gobierno como parte de su plan para reducir los gastos del Estado, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, concretó este jueves la venta de la flota de 46 autos oficiales a un valor total de 330 millones de pesos, a través de una subasta realizada por el Banco Ciudad.

En un comunicado acompañando por un video se observa la flota de autos que hay en el Palacio Legislativo y se relata que la Secretaría administrativa finalizó "con éxito" la primera subasta de la flota automotriz.

Según informaron desde el Congreso, los 330 millones de pesos serán destinados a "bienes de uso, inversión edilicia y otro gastos que contribuyan a una inversión patrimonial" de la Cámara de Diputados.

En ese sentido, desde la Cámara baja destacaron que "este evento demuestra el compromiso de la Honorable Cámara con la eficiencia en la gestión de sus recursos y su constante búsqueda de optimización".

Menem había anunciado en marzo que sacaba a la venta 46 vehículos, con el fin de promover la "austeridad de la política y cuidar el dinero de los argentinos".

Qué vehículos subastó Martín Menem

Entre los vehículos que se subastaron se encontraban autos, camionetas, minibuses y un tráiler. Todos son usados y estuvieron valuados desde los $3.000.000 a los $26.000.000. Las marcas que de los autos son Toyota, Nissan, Volkswagen, Peugeot, Chevrolet y Renault.

Además, señalaron que el kilometraje de los automotores surge de lo visualizado en el tablero de instrumentos al momento de la tasación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar