El fuerte cruce de Moreau con la oposición por la Ley de Solidaridad

Política

El diputado del Frente de Todos criticó con dureza a sus pares de Juntos por el Cambio por negarse a dar quorum este jueves. "Se dan el lujo de sacar un comunicado diciendo que se está arrasando o con el Estado de derecho y el Estado de derecho lo arrasaron ustedes", lanzó en medio de un plenario de comisiones.

El proyecto de ley impulsado por el Gobierno para decretar una batería de medidas económicas para mitigar la emergencia económica, sanitaria y social llegó al Congreso para ser debatido por un plenario de comisiones. Tal como se esperaba, la reunión subió de tono por la negativa anticipada por la oposición a dar quorum para avanzar con la iniciativa.

El cruce fue protagonizado por los diputados Leopoldo Moreau (Frente de Todos) y Luciano Laspina (Juntos por el Cambio), quienes discutieron aireadamente durante la reunión.

“El diputado Laspina llenó de absurdos y macanas lo que estaba diciendo”, lanzó el legislador del FdT al tiempo echar por tierra datos económicos lanzados por el santafecino.

“La capacidad adquisitiva de los jubilados cayó un 25% y ustedes se dan el lujo de sacar un comunicado diciendo que o van a dar quorum porque se está arrasando con el Estado de derecho. El estado de derecho lo arrasaron ustedes”, disparó el legislador del Frente de Todos que era increpado desde la bancada opositora por el tono de sus dichos.

Dejá tu comentario