Disidentes se meten en la interna porteña
-
Reforma laboral: la CGT pidió apartar a los camaristas que restablecieron la vigencia de la nueva ley
-
La UCR se desmarca y pone en aprietos la reforma electoral de Milei
Jorge Sobisch
La agrupación se presenta como la coordinadora de los equipos técnicos, un grupo de treinta profesionales, que diseñan las propuestas para el misionero, quien será el principal orador en la cena del martes próximo.
Menem, Rodríguez Saá y Jorge Sobisch están invitados a ese lanzamiento, entre otros dirigentes que animaron la reunión de San Luis y donde se presentará el coordinador de los equipos de Puerta, el l i c e n c i a d o Juan Pablo Laporte, integrante de una consultora de negocios y estudio de abogados.
La tenida apuntará especialmente contra el « mariscal de toda las derrotas» , como llaman en el peronismodisidente al jefe de Gabinete nacional.
Pero además, la idea de esos porteños es continuar con una sucesión de actos hasta mediados de agosto, cuando consideran se dará el principal encuentro anunciando formalmente las candidaturas del PJ antikirchnerista.
Hoy se reunirán Menem, Rodríguez Saá y Puerta para dar a conocer la fecha y el lugar del próximo congreso de ese sector peronista en el cual se definirá quiénes integrarán la fórmula presidencial, mientras Sobisch se sumará al encuentro una vez concluida la reunión del denominado Consejo Superior Peronista.
La intención de ese grupo que acordó una alianza electoral la semana pasada en San Luis es comenzar a formar un frente en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal.




Dejá tu comentario