El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró esta mañana que los tres principales candidatos para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires "representan un hálito de renovación", aunque se inclinó por el actual mandatario, Jorge Telerman, a quien definió como "un hombre capaz".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, en declaraciones a varias radios formuladas desde España, Duhalde dijo que no hay que "minimizar" las posibilidades que tiene Telerman de cara a las próximas elecciones en la Ciudad, fijadas para el 3 de junio.
En ese sentido, dijo, incluso, que no sabe si Telerman tendrá que ir a un ballotage con quien hoy en día aparece con mayor intención de voto, Mauricio Macri.
"Con Telerman tengo una amistad, un respeto y un agradecimiento. Es un hombre muy capaz", afirmó el ex mandatario.
En tanto, acerca de Macri -quien anunció su lanzamiento como candidato el lunes pasado- dijo que "representa un pensamiento político que está en las antípodas" del suyo, pero a pesar de ello, es "legítimo".
Dejá tu comentario