Echaron al jefe de Inteligencia del Ejército
-
Adorni se prepara para una sesión áspera en Diputados para dar su informe de gestión
-
El Gobierno acelera a 2027 con el riesgo de que se corra el eje de la grieta: de "anti K" a "anti Milei"
Aníbal Fernández, quien se hará cargo de el Ministerio de Justicia en el próximo gobierno, negó estar al tanto de la conspiración atribuida a Montero.
El actual ministro del Interior subrayó a la radio una bonaerense que "si hay algo que no hace" Kirchner es tolerar "presiones" o "maniobras" para la designación de cargos en el Ejecutivo.
Las designaciones "siempre las ha decidido" el jefe del Estado, remarcó Fernández luego de insistir con que no conoce a Montero.
Nilda Garré, la primera mujer que ocupa la cartera de Defensa en Argentina, ha cesado a dos jefes navales y cinco oficiales del Ejército desde que asumió el cargo, el 1 de diciembre de 2005.
Los jefes navales fueron cesados en marzo de 2006, cuando se descubrió que los servicios secretos de la Marina de Guerra espiaban a dirigentes políticos, mientras que en mayo de ese año se pasó a retiro a los oficiales del Ejército por haber asistido a un acto en el que se criticó el apoyo del gobierno a los juicios por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura militar (1976-1983).




Dejá tu comentario