El actor Alfredo Casero manifestó su enojo contra el gobierno de Javier Milei tras los rumores de una posible designación del cantante de cumbia El Dipy en la Secretaría de Cultura: "No es lo que habíamos votado".
El enojo de Alfredo Casero con el gobierno de Javier Milei: "No es lo que habíamos votado"
El actor y comediante se manifestó en contra del oficialismo por la posible contratación del Dipy en la Secretaría de Cultura. Lo definió como un "trepador, bocón e inútil en todos los términos".
-
Milei respondió a Cristina y destacó los niveles de depósitos en dólares
-
Cristina criticó el plan económico de Milei y llamó al peronismo a enderezarse
A través de sus redes, Casero, quien acostumbra a manifestarse políticamente, realizó un posteo y definió a El Dipy como "trepador, bocón e inútil en todos los términos".
Los dichos de Casero contra El Dipy
“Debemos pagarle a este inútil, que a la cultura aportó una garcha, que todos sabemos que es un trepador y un bocón, inútil en todos los términos. Me parece un horror y no era lo que habíamos votado”, señaló Casero en su cuenta oficial de la plataforma X (ex Twitter).
Las declaraciones del actor surgieron después de los rumores que indican que el excandidato a intendente de La Matanza por La Libertad Avanza podría encabezar el "Programa de Artistas Emergentes", cuyo objetivo es fomentar y acercar los artistas emergentes bajo una perspectiva de inclusión social en diferentes puntos del país.
La posición política de Alfredo Casero
El comediante apoyó anteriormente a Juntos por el Cambio (JxC). Sin embargo, en las últimas elecciones, se diferenció del partido tras el pacto electoral de Patricia Bullrich con Javier Milei.
"Yo pongo todo pura y exclusivamente por el amor que le tengo a este país. Y muchos de ustedes no fueron a votar. Y ahora están pensando en que 'el balotaje es en fin de semana y yo me mando a mudar', cuando ustedes son los que tienen que solucionar esto", expresó en ese entonces.
Y agregó: "Fuimos nosotros los que les dimos la oportunidad en el 2019 y nos recontra cagaron, hijos de puta. Sépanlo y cáguense de risa, pero no vayan a subestimar a la cantidad de gente que me sigue. Yo estoy al lado de la gente y los vamos a pasar por encima. Así que no nos caguen, espero que lo hayan entendido".
- Temas
- Javier Milei
- Alfredo Casero
Dejá tu comentario