El Gobierno aseguró que "hizo todo lo que tenía que hacer" para que se investigue el contrabando de autos.
-
Reforma laboral: la CGT pidió apartar a los camaristas que restablecieron la vigencia de la nueva ley
-
La UCR se desmarca y pone en aprietos la reforma electoral de Milei
El ministro destacó "la actividad profesional por parte del Registro Automotor, así como la premura y celeridad con que se trato el tema por parte del canciller Jorge Taiana, que lo auditó inmediatamente y puso el tema sobre el tapete".
Por otra parte, Aníbal Fernández aseguró que "no hay más trámites judiciales pendientes" en el caso, por lo que la investigación aguarda los "resultados" de los informes solicitados en el Registro Automotor y la Cancillería.
"Toda la información requerida (por los jueces Marcelo Aguinsky y Norberto Oyarbide) fue tramitada conforme a los plazos. No hay más trámites pendientes", expresó el funcionario en declaraciones radiales.
El juez en lo Penal Económico solicitó al Registro Automotor los datos sobre compradores y los vendedores de los automóviles, ante la presunción de que fueron ingresados al país con beneficios impositivos para ser vendidos al conveniente precio de mercado.
En tanto, el magistrado federal pidió información a la Cancillería sobre varios miembros activos del cuerpo diplomático extranjero que cumplen funciones en el país.




Dejá tu comentario