6 de agosto 2023 - 14:27

El PRO tendrá foto de unidad en CABA y busca bajar la tensión Larreta-Bullrich

Larreta y Bullrich estarán presentes en el evento de cierre de campaña de Jorge Macri, quien competirá como precandidato a jefe de Gobierno porteño contra el senador radical Martín Lousteau en las PASO 2023.

larreta bullrich.jpg

A una semana de las PASO, el PRO de la Ciudad saldrá a poner calma a la feroz disputa interna dentro del espacio. Será en una actividad que encabezará el precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, en la que se reunirán varios referentes tras los cruces y acusaciones. La cita mostrará una foto de unidad de los precandidatos presidenciales Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, quienes dirimen quién representará a Juntos por el Cambio (JxC) en las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Desde el entorno del PRO esperan que el encuentro sirva para poner paños fríos a la fuerte discusión, la cual se puso al rojo vivo en la última semana tras las declaraciones de la diputada nacional y referente María Eugenia Vidal, quien dijo que apoyará a Rodríguez Larreta en las PASO.

Larreta vs Bullrich: foto de unidad por la candidatura de Jorge Macri en la Ciudad

De este modo, se espera que la candidatura de Jorge Macri en la Ciudad sea un momento de paz entre Larreta y Bullrich. Será en el marco de un evento que oficiarpa como una especie de acto de cierre de campaña del hoy funcionario porteño, quien competirá en la interna local contra el senador radical Martín Lousteau y quien lleva además el explícito apoyo de Larreta.

jorge macri y martin lousteau.jpg

La actividad aún no tiene formato confirmado pero se sabe que tendrá lugar esta semana hacia el martes próximo, estiman. La importancia del evento radica en que estarpan presente además de Larreta y Bullrich, el expresidente Mauricio Macri y la propia Vidal en respaldo a la precandidatura de Jorge Macri en la Ciudad.

Larreta y Bullrich confirmaron que compartirán búnker en las PASO

Con las escalas de tensión en el marco de la campaña atrás y tras varios días de idas y vueltas, los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio acordaron compartir búnker en la noche del domingo 13 de agosto para esperar juntos los resultados de las elecciones PASO.

Así lo confirmaron desde el sector de la exministra de Seguridad, quien se mostraba más reticente a aguardar las definiciones junto a su competidor en la interna opositora.

"El 13 de agosto esperaremos los resultados de la elección en un bunker unificado de Juntos por el Cambio", indicó el jefe de campaña de Patricia Bullrich, Juan Pablo Arenaza, en los últimos días.

Dejá tu comentario

Te puede interesar