El socialismo "no tiene dudas" de la candidatura presidencial de Binner
-
ARA San Juan: la fiscalía pidió condenas de hasta 5 años de prisión para exjefes de la Armada
-
Milei presenta a Ravier y relanza su estrategia de comunicación antes de una nueva gira internacional
Hermes Binner
"Nosotros seguimos trabajando en la construcción de un Frente Progresista y por supuesto creemos que Binner debe ser el candidato del espacio. Así que estamos trabajando en eso con vistas al Congreso del sábado y construyendo una propuesta para todo el país", remarcó Roberto.
Y se mostró confiado en el que Binner "va a liderar un espacio que va a cambiar la realidad política de la Argentina e incluso en la Provincia de Buenos Aires, donde muchos radicales que están disconformes con el acuerdo con De Narváez van a acompañar".
"La alianza de con De Narváez no tiene nada que ver con las conversaciones que teníamos con el radicalismo para conformar un Frente Progresista, de centroizquierda", indicó Roberto, que además aseguró que este nuevo espacio "tiene excelentes candidatos" para todo el país.
Al respecto, destacó la figura de Stolbizer, quien señaló podría ser tanto candidata a gobernadora bonaerense como compañera de fórmula de Binner, aunque dijo que esa decisión "no implicará una situación de tirantez" con el GEN.
"Stolbizer es una dirigente con larguísima trayectoria y un conocimiento de la provincia como muy pocos dirigentes tienen en el país. Creo que en Buenos Aires hay que ofrecer una propuesta orientada a los bonaerenses, pero vamos a esperar la decisión del GEN", concluyó Roberto.



