26 de julio 2021 - 10:21

Carolina Losada: "Yo me meto en política porque quiero dejar atrás todo lo que representa Cristina Kirchner"

La periodista, precandidata a senadora nacional por Santa Fe por Juntos por el Cambio, apuntó contra uno de sus oponentes en la interna provincial al señalar que no debe haber "candidatos canguritos" que dejan su banca para ocupar otro cargo.

La periodista Carolina Losada, precandidata a senadora nacional por Santa Fe por Juntos por el Cambio.

La periodista Carolina Losada, precandidata a senadora nacional por Santa Fe por Juntos por el Cambio.

@carolinalosada

La periodista Carolina Losada, precandidata a senadora nacional por Santa Fe por Juntos por el Cambio, dijo que incursionó en política para "dejar atrás todo lo que representa Cristina Kirchner", y apuntó contra uno de sus oponentes en la interna provincial al señalar que no debe haber "candidatos canguritos" que dejan su banca para ocupar otro cargo.

En diálogo con Radio Rivadavia, donde ella misma conduce un programa radial, Losada fue consultada sobre los motivos por los que decidió saltar del periodismo profesional a la actividad partidaria y la disputa electoral.

"Yo me meto a trabajar en política porque lo que quiero es dejar atrás a Cristina, todo lo que representa Cristina Kirchner", manifestó.

Losada integra una de las cuatro listas que JxC presentó en Santa Fe, en su caso junto al referente radical y exintendente de la ciudad de Santa Fe Mario Barletta.

Desde ese lugar, cuestionó al diputado nacional Federico Angelini (PRO), cabeza de otra de las listas, porque dijo que "está dispuesto a dejar su banca en la Cámara de Diputados y saltar al Senado, y esa banca (en el caso de que Angelini sea electo para la Cámara alta) va a ser tomada por el kirchnerismo, porque la que le sigue se pasó a las filas del oficialismo", al referirse a la abogada Cesira Arcando, extitular del partido Fe.

"Si empezamos a tener candidatos canguritos que saltan por proyectos personales, estamos descuidando lo que más nos importa, que son las bancas", se quejó.

Para Losada, "estamos a 7 bancas de que el oficialismo se quede con todo y se pierda el equilibrio de poderes" y pidió que "más gente honesta" se meta en política para "empezar a generar un país viable".

Sobre sus iniciativas, dijo que está "en contra de la corrupción" y propuso un proyecto de "infancias protegidas" que defienda a los niños de la provincia de las bancas narcos. "Muchos chicos sueñan el día de mañana ser sicarios", manifestó.

Y en otra de sus definiciones de campaña, agregó que "no puede ser que el campo y las empresas sean el enemigo a vencer", tras lo cual se mostró proclive a darles rebajas fiscales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar