14 de noviembre 2021 - 22:48

Leandro Santoro: "Hicimos una elección histórica para el kirchnerismo en la Ciudad"

El candidato en la Ciudad de Buenos Aires resaltó el porcentaje obtenido en el distrito. Parafraseó al presidente Alberto Fernández e indicó: "Ahora empieza la segunda etapa del Gobierno"

Leandro Santoro resaltó el desempeño en Ciudad 

Leandro Santoro resaltó el desempeño en Ciudad 

Captura de TV

Leandro Santoro, candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, resaltó el 25% obtenido en el distrito y remarcó que fue "una elección histórica" para el kirchnerismo en el distrito.

“Logramos lo que mucha gente creía que no se podía lograr”, comenzó en el búnker ubicado en el Complejo C, del barrio porteño de Chacarita y agregó: "Fue una elección extraordinario, la mejor histórica del kirchnerismo en la Ciudad".

“25 puntos nunca había logrado sacar acá”, manifestó el cabeza de la lista oficialista ante el aplauso de la militancia y los referentes partidarios.

Santoro repitió la base del discurso grabado que el presidente Alberto Fernández dio cerca de las 21 y marcó que "ahora empieza la segunda etapa del Gobierno" en la que ya no habrá pandemia.

“Vamos a alcanzar las metas que nos propusimos: garantizar la movilidad social, defender el empleo, y eso va a suceder porque el FDFT queda empoderado. El futuro depende de nosotros”, arengó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar