Para Leandro Santoro, la oposición tiene una "lógica perversa"

Política

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos cargó contra aquellos que llaman a "no cumplir" con la medida de la Secretaría de Comerio Interior. Remarcó que hay "un nivel de sadismo pocas veces visto" en aquellos políticos que defienden a las corporaciones y formadores de precios.

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, habló del congelamiento de precios y cuestionó el accionar de aquellos sectores de la oposición por su “nivel de sadismo”, que exigen que no se cumpla la medida. Además dijo que tienen una “lógica perversa en clave electoral”, al defender a los empresarios que “se abusan de las mayorías”.

Para el candidato a diputado de la Ciudad, los ataques de la oposición por el control de precios que aplicó la Secretaría de Comercio Interior, son una “actitud típica de la derecha” y expresó su sorpresa porque “se animan a decirlo con tanta claridad” en el marco de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre.

En ese sentido Leandro Santoro dijo que hay “un nivel de sadismo pocas veces visto”. Allí cuestionó a la oposición por sus ataques a la medida del congelamiento de precios: “Puedo entender que no les guste la medida, pero no puedo entender que digan de incumplirla, eso implica la suba de los precios de los alimentos”, sostuvo en declaraciones a Radio 10.

Tras el cruce en las redes con el candidato liberal de la provincia José Luis Espert, Leandro Santoro consideró que "los que defienden a los grandes grupos económicos son los políticos y eso es algo que no se puede entender”. De este modo, el referente del FdT agregó que desde la oposición “usan esta lógica perversa en clave electoral” de escudarse en las pymes “para defender los intereses de los grandes grupos económicos”.

Dejá tu comentario