30 de agosto 2021 - 10:04

Tolosa Paz habla de sexo en la campaña

La precandidata del Frente de Todos reivindicó el "goce" y el "disfrute".

tolosa paz.jpg

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida y aseguró que “los pibes están desesperados”.

“En el peronismo siempre se garchó, es así”, sostuvo Tolosa Paz en una entrevista en tono informal. “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi.

En esa línea, dijo que “los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar”. Con el objetivo puesto en el voto joven, la semana pasada, había sido el precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, el que incluyó a la coalición oficialista como parte de una “izquierda democrática” que “está teniendo un problema para construir argumentos que movilicen a los sectores populares en los centros urbanos”.

“Creo que hay que ir por el feminismo, el ambientalismo. Tenemos que pensar qué significa la buena vida y otros temas de agenda, como la reivindicación del goce, el tiempo libre, el disfrute”, ejemplificó Santoro en sintonía con Tolosa Paz.

En esa línea, la candidata oficialista también hizo una comparación sobre la campaña del Frente de Todos para las elecciones legislativas de este año y los comicios presidenciales de 2023.

“Tenemos que ganar la copa del mundo, hay que entrenarse, vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles. Vamos a tener un gran hito en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina, que es tener un nivel de inmunidad todos y todas”, indicó en referencia a la campaña de vacunación.

Las declaraciones generaron polémica a dos semanas de las PASO y hubo reacciones de la oposición y también de parte del oficialismo. "El Gobierno subestima a los jóvenes, dejemos que que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo y educación", lanzó María Eugenia Vidal.

Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, cuestionó a la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires y remarcó que "por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay equidad social".

Dejá tu comentario

Te puede interesar