Victoria Tolosa Paz afirmó que la oposición prepara "un golpe blando" antes de las elecciones

Política

Para la postulante oficialista, el frente Juntos por el Cambio "está dispuesto a todo" para repetir el resultado de las PASO el próximo 14 de noviembre.

La candidata a diputada nacional de Buenos Aires por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz afirmó hoy que la oposición prepara "un golpe blando" contra el Gobierno antes de las elecciones.

Para la postulante oficialista, el frente Juntos por el Cambio "está dispuesto a todo" para repetir el resultado de las PASO el próximo 14 de noviembre.

"La oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente", aseguró Tolosa Paz.

En declaraciones radiales, la candidata a diputada nacional evaluó: "Son los llamados golpes blandos, que son generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al Gobierno. Están dispuesto a todo: a mentir descaradamente pero nunca a generar trabajo".

Luego del mal resultado para el Gobierno en las elecciones del 12 de septiembre, Tolosa Paz dijo que está convencida de que "el pueblo no quiere volver al esquema de lo que pasó con (María Eugenia) Vidal porque padeció la política económica de (Mauricio) Macri".

Al apuntar al candidato de Juntos por el Cambio en Buenos Aires Diego Santilli, la postulante oficialista subrayó: "¿Cómo van a decir que les preocupa el 40% de pobreza y el 10% de indigencia si defienden a las grandes fortunas y a los empresarios?".

"Santilli tiene mucho más en común con ellos que con el ciudadano de a pie que vive de un salario. Santilli habla como si alguna vez hubiese tenido que pasar la ocasión de vivir de un salario. Cuando vos vivís de un salario tenés 30 días para administrar. Por eso a mí me impresiona cómo van quedando al descubierto quienes defienden eso", resaltó.

Y agregó: "Nunca vi un nivel de mentiras tan brutal como el de Santilli. El día del debate dejó en claro que los 38 mil millones de pesos de la coparticipación que nos permitieron salarios dignos para la policía, comprar móviles policiales para municipios complejos, construir paradas de colectivos seguras, arreglar comisarías y capacitar 10 mil agentes, va pedir a la justicia que nos los saque".

Dejá tu comentario