Votó Mariano Arcioni: "Debemos honrar a la democracia con nuestro voto"

Política

El gobernador de la provincia de Chubut emitió su voto en la Escuela N° 1 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en el marco de las PASO que se llevan a cabo en todo el país.

“Fue un voto muy ágil”, dijo este domingo 12 de septiembre el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, poco después de emitir con su voto en la Escuela N°1 de Comodoro Rivadavia.

En diálogo con la prensa el primer mandatario chubutense indicó que desde primera hora se observa a todas las autoridades completas, lo que quiere decir –remarcó- que hay un deber cívico y una carga pública que la están cumpliendo impecable y estricta.

Consultado sobre cómo continuará su jornada, Arcioni indicó: “Tranquilo durante el día. Al mediodía con la familia y alrededor de las 16:00 volveré para esperar los resultados”.

Por otro lado, indicó: “Mucho se habló del desinterés de la gente o cierta apatía para acercarse a las urnas. Sin embargo, hoy se ve un clima totalmente diferente. Hay expectativas”.

Sobre este punto sostuvo: “Convocar a todos que vengan a votar porque se están cumpliendo todos los protocolos. Hay seguridad para venir a votar, hay tranquilidad. Hoy es un día muy importante para todos los argentinos de poder venir a emitir su voto, por lo tanto convocar a todos a que vengan con total tranquilidad”.

Sobre cómo se está desarrollando las elecciones en toda la provincia dijo que se hizo un monitoreo con total normalidad, están todas las autoridades de mesa cumpliendo con el deber cívico, con normalidad y hay que esperar los resultados.

“Mi voto ya está en la urna. Hoy es un día de la democracia que debemos honrar con nuestro voto. Gracias a todos los que están trabajando para cuidarnos y garantizan los protocolos para que tengamos una jornada segura y sin riesgos”, es el mensaje que compartió Arcioni a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/arcionimariano/status/1437036842143080458

Dejá tu comentario