Los movimientos sociales finalmente levantaron el acampe que habían montado por 24 horas en la Avenida 9 de Julio en reclamo por la declaración de la emergencia alimentaria, aunque advirtieron que volverán a realizar la medida de fuerza si no reciben respuestas satisfactorias a sus pedidos.
Tras haber pasado la noche del miércoles en la tradicional avenida porteña, principalmente a la altura del edificio del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, los integrantes de Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y el Polo Obrero, entre otras, levantaron el acampe.
De todos modos, subrayaron que si no obtienen respuestas a sus reclamos, volverán a movilizarse la semana próxima.
En tanto, un grupo de manifestantes se trasladó hacia el Obelisco para adherir a la protestas de docentes y partidos de izquierda en apoyo a los maestros de Chubut.
Dejá tu comentario