"En materia de inflación, la Argentina es un alcohólico recuperado"
-
Caso ANDIS: el lobbista Calvete también se negó a declarar
-
Adorni respaldó el rumbo y eludió su situación judicial: "Todos son inocentes hasta que la Justicia demuestre lo contrario"
Fernández comentó que "la importancia del Indice de Precios al Consumidor es que permite manejar algunos datos de la economía".
El ministro afirmó que ese indicador "está expuesto al debate público como lo está en todos los lugares del mundo".
"Los índices de precios no son otra cosa que una aproximación a la referencia de cómo evolucionan los precios", indicó Fernández.
En tanto, ayer se sumaron dos nuevos desplazamientos en el INDEC: el de la directora de Estadísticas Primarias, Delia Keller, y de la coordinadora del Censo Nacional Agropecuario, que debe realizarse este año.
Además, se designó como director de Estadísticas Sectoriales a Daniel Petteta, "responsable de haber realizado todas las tareas de manipulación de resultados a las que el personal de la Encuesta Permanente de Hogares se negó", según un comunicado enviado por los trabajadores de ATE.




Dejá tu comentario