14 de julio 2021 - 07:53

Esteban Bullrich quedó varado en Estados Unidos debido a las restricciones sanitarias

El senador nacional viajó con la intención de comenzar su tratamiento por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece. Tenía previsto regresar a la Argentina el fin de semana del 9 y 10 de julio pero su vuelo fue cancelado.

El senador Esteban Bullrich quedó varado en Estados Unidos. 

El senador Esteban Bullrich quedó varado en Estados Unidos. 

NA

Acompañado por su esposa e hijos, permaneció allí por un plazo estimado de diez días. Tenía previsto regresar al país el fin de semana del 9 y 10 de julio. Sin embargo, su vuelo fue cancelado.

El expresidente Mauricio Macri fue otros de los referentes políticos que no puedo volver al país. Tenía pactado un vuelo hacia a la Argentina desde Zurich el próximo jueves 15 de julio, pero fue suspendido.

Durante su estadía, el senador se reunió con el doctor argentino Conrado Estol, y con la neuróloga oriunda de Estados Unidos, Marie Cudkowicz (Massachusetts General Hospital), considerada una de las líderes mundiales en investigaciones sobre ELA.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRKMNpOp7b5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA4Vz7BmqhgNsDhHc0VohUuMzT8ym6Xxm3jsAETnpxHxy7xtrtxUU9UeGpnFlxZBehrySF8NZC0SllOvXFNyCyocH9LcRyu0xBiGhVG2ZCXi8csQwim1IOLyBUuA0s8EzMYY8syoNvgNUfMr6NUMUPaiDYZCUdzAZAvZCydHJZAiaIjzB4AAZBUZD

“Avanzamos en la posibilidad de llevar adelante un convenio de colaboración del Les Turner -primer centro especializado para pacientes con ELA en el mundo- para abrir un centro especializado en la Argentina", contó a través de sus redes sociales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar