El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que los gobernadores deberían "exigir" a sus legisladores nacionales que acompañen el proyecto de Presupuesto que elaboró el Gobierno, y acusó a la oposición de tener una "vocación mezquina y electoralista" por presentar "engendros" para enfrentar a la iniciativa oficial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"¿No llegó la hora de que los gobernadores de cualquier signo político exijan a sus legisladores que se comporten con un sentido patriótico?", se preguntó el funcionario.
Y recordó que "desde 1983, el Congreso de la Nación acompañó a todos los gobiernos aprobando los presupuestos enviados".
A través de su cuenta en Twitter, Fernández criticó a la oposición por "su vocación mezquina y electoralista" que "los llevó a presentar sendos proyectos de Presupuesto, verdaderos engendros que técnicamente dan vergüenza".
En ese sentido, añadió que "el único objeto es privar al Gobierno de la herramienta más importante".
El proyecto del oficialismo contempla un crecimiento de 4,3 por ciento para 2011, una inflación de 8,9 por ciento y un dólar a 4,10 pesos.
Dejá tu comentario