6 de junio 2024 - 20:17

Fuerte exabrupto de Raúl Castells contra el Gobierno: "Si ellos pueden nos van a matar a nosotros y si nosotros podemos los vamos a fusilar"

El líder social, Raúl Castells, fue muy duro con el gobierno de Javier Milei y trazó un panorama dramático y peligroso. "Nosotros no debatimos nada con los nazis", disparó.

El líder social Raúl Castells fue muy duro con el gobierno de Javier Milei.

El líder social Raúl Castells fue muy duro con el gobierno de Javier Milei.

El líder del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), Raúl Castells, acusó este jueves de "nazi" al Gobierno de Javier Milei y planteó un panorama dramático: "si ellos pueden nos van a matar a nosotros y si nosotros podemos los vamos a fusilar a ellos".

Esta amenaza se justificaría porque estaríamos ante "un problema de sobrevida". Para el líder social no es posible ningún debate con un gobierno así. "Nosotros no discutimos, no debatimos nada con los nazis. Si ellos pueden nos van a matar a nosotros y si nosotros podemos los vamos a fusilar a ellos".

Castells asegura que no le conoce la cara a los funcionarios libertarios, "no hay diálogo". Para el son lisa y llanamente "nazis". "Este gobierno no tiene ningún empacho de tener 6 millones de kilos de alimentos mientras el pueblo se muere de hambre. Ellos sienten desprecio por nuestro pueblo, por nosotros, y nosotros sentimos lo mismo por ellos", argumentó.

En su caracterización de la administración libertaria, discutió con quiénes consideran que son similares a los dos gobiernos de Carlos Menem (1989-1999). "Es un error los que creen que estamos ante un gobierno menemista. Menem era liberal, pero no era un gobierno nazi o cosas por el estilo", señaló Castells.

Javier Milei dice que "viene de un futuro apocalíptico" y se comparó con Terminator

El presidente Javier Milei, afirmó que él viene de un "futuro apocalíptico para salvar a la gente de las ideas del socialismo" y se comparó con Terminator.

En una entrevista brindada a la periodista estadounidense Bari Weiss para The Free Press, volvió a hablar de la batalla cultural y cuando le tocó hablar sobre el socialismo se despachó con esa insólita aseveración que despertó la sonrisa de la entrevistadora.

El jefe de Estado destacó su última disertación en el foro económico de Davos y sostuvo que “el socialismo ha ganado la batalla cultural”, advertencias que ya había lanzado hacia el mundo occidental en su discurso en la Universidad de Stanford.

Dejá tu comentario

Te puede interesar