6 de junio 2024 - 17:05

Javier Milei dice que "viene de un futuro apocalíptico" y se comparó con Terminator

En una entrevista con un medio estadounidense, el Presidente sorprendió con sus dichos ante la incredulidad de la periodista quien no pudo evitar una sonrisa.

Milei dice que viene del futuro para salvar al mundo del socialismo.
Milei dice que viene del futuro para salvar al mundo del socialismo.

El presidente Javier Milei, afirmó que él viene de un "futuro apocalíptico para salvar a la gente de las ideas del socialismo" y se comparó con Terminator.

En una entrevista brindada a la periodista estadounidense Bari Weiss para The Free Press, volvió a hablar de la batalla cultural y cuando le tocó hablar sobre el socialismo se despachó con esa insólita aseveración que despertó la sonrisa de la entrevistadora.

El jefe de Estado destacó su última disertación en el foro económico de Davos y sostuvo que “el socialismo ha ganado la batalla cultural”, advertencias que ya había lanzado hacia el mundo occidental en su discurso en la Universidad de Stanford.

Milei Terminator.mp4

Milei considera que ese es el motivo por el que se están “obstruyendo y torpedeando los valores que hicieron grande a Occidente”.

La revelación mística de Milei se hizo viral de inmediato y llegó al primer lugar en las tendencias de la red social X "lo que yo estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo y una de las cosas que yo suelo decir es que vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo, algo así como la historia de Terminator, bueno de echo Schwarzenegger es libertario".

Dejá tu comentario

Te puede interesar