La Sastrería Militar del Ejército ya elabora barbijos, sábanas y camisolines descartables

Política

El Ministerio de Defensa ya había anunciado que el Laboratorio Conjunto de las Fuerzas Armadas había comenzado la elaboración de alcohol en gel para evitar la epidemia.

Para colaborar con la prevención del coronavirus en el país, la Sastrería Militar del Ejército Argentino está elaborando barbijos, sábanas para hospitales y camisolines descartables para quirófanos, según difundió este jueves el Ministerio de Defensa a través de videos publicados en redes sociales.

En un video retuiteado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el coronel Pablo López Bueno, a cargo de la Sastrería Militar, explicó que "de acuerdo con una orden del ministro y del Estado Mayor del Ejército, se procedió a discontinuar toda línea de producción y se ordenó la preparación y desarrollo de barbijos tipo I y II para los ciudadanos".

Ministerio Defensa on Twitter

"Además, estamos realizando sábanas para los centros quirúrgicos y camisolines descartables para nuestros enfermeros y médicos en todo el país", afirmó el militar.

Ante la pandemia de coronavirus, el Ministerio de Defensa ya había anunciado en los últimos días la producción de alcohol en gel en dependencias del Laboratorio Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Ministerio Defensa on Twitter

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario