Gerardo Morales anunció que fue papá por cuarta vez

Política

El gobernador jujeño recibió, junto a su esposa Tulia Snopek, a la pequeña Guadalupe.

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, se convirtió en padre por cuarta vez con la llegada de su hija Guadalupe, fruto de su matrimonio con Tulia Snopek.

"Ya estamos en casa con Tulia y nuestra amada Guadalupe. Una felicidad inmensa!! ¡Gracias a todos por el cariño que nos hicieron llegar!", escribió el mandatario provincial en su cuenta de Twitter, junto a imágenes de su esposa y la pequeña.

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1431394068391555076

La beba llegó al mundo el pasado miércoles en una clínica privada de San Salvador de Jujuy en "muy buen estado de salud" y este viernes recibió el alta junto a su mamá.

Tulia Snopek, hija del exgobernador justicialista jujeño Guillermo Eugenio Snopek y hermana del senador del Frente de Todos Guillermo Snopek, es abogada y forma parte del Consejo de la Magistratura provincial. Además, fue nombrada a principios de este año directora suplente de la petrolera YPF.

Gerardo Morales esposa.jpeg

Snopek y Morales se casaron en diciembre de 2018 en una ceremonia indígena en Purmamarca y ambos tienen tres hijos cada uno de anteriores matrimonios.

Gerardo Morales se suma así al grupo de políticos que decidieron volver a apostar a la paternidad. En abril de este año, el senador radical Julio Cobos también recibió a Isabella, a los 65 años.

En tanto, cada día crecen los rumores del posible embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez. "No sabemos. Esperemos, esperemos", respondió este viernes el presidente Alberto Fernández, al evadir una pregunta del periodista Pablo Duggan en Radio 10.

"Mirá para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. Si es esa la pregunta. No hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma", continuó el mandatario.

Dejá tu comentario