La senadora frepasista Vilma Ibarra confirmó hoy su negativa a modificar o derogar la polémica ley de subversión económica y consideró "malo" que la administración que conduce Eduardo Duhalde haya "atado la suerte de su gobernabilidad" a una normativa "tan repudiada por la gente".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ibarra aseguró que la población "repudia" los posibles cambios a la ley, por tratarse de una "imposición" del Fondo Monetario Internacional (FMI) destinada a garantizar "la impunidad a los jugadores de divisas".
"Es una urgencia del FMI, de ningún modo los argentinos perciben que sus males ni sus padecimientos vienen porque exista esta ley", sostuvo la legisladora.
En declaraciones radiales, Ibarra evaluó que el Gobierno logrará su propósito sólo si los senadores justicialistas que no votaron por la derogación "cambian su postura y ayudan a que haya impunidad".
Dejá tu comentario