González Fraga encendió la polémica: "Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior"

Política

El economista y excandidato a vicepresidente por la UCR, Javier González Fraga, encendió polémica al opinar respecto a la política económica del kirchnerismo por "alentar el sobreconsumo" y dijo que "le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior".

Para González Fraga, el gobierno de Cristina de Kirchner generó "una ilusión" que respondió a una "burbuja de crecimiento" pensada en alimentar "proyectos populistas", y defendió en contraposición la actual gestión de Cambiemos.

"Venimos de 12 años en donde las cosas se hicieron mal. Se alentó el sobreconsumo, se atrasaron las tarifas y el tipo de cambio... Donde le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior", aseguró González Fraga en radio La Red.

Y agregó: "Ahora eso tiene que basarse en más productividad, en exportaciones. Es algo que va a llevar tiempo porque estamos sincerando la economía para que la Argentina regrese a niveles que nunca debería haber abandonado en los rankings internacionales".

La reacción contra sus declaraciones no se hizo esperar y a través de las redes sociales se multiplicaron los mensajes de rechazo.

Dejá tu comentario