Junto al ministro Florencio Randazzo, Luis Beder Herrera se proclamó ganador en La Rioja.
A poco del cierre de las mesas y acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, se proclamó ganador en las elecciones generales celebradas hoy en esa provincia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Recibir el apoyo de tanta gente nos hace pensar que estamos por el buen camino", dijo Beder herrera. Además, el actual mandatario provincial agradeció "el apoyo y la ayuda de la presidenta" Cristina de Kirchner.
"Estamos muy felices los riojanos de que el ministro nos venga a acompañar. Ha sido un triunfo contundente y no lo hemos logrado solos sino bajo el enorme paraguas del Gobierno nacional", indicó el mandatario en conferencia de prensa.
Además, Beder Herrera señaló que "las bocas de urnas están dando muy buenos guarismos" y estimó que los números finales marcarán un "66 por ciento" de apoyo en toda la provincia.
Las generales en la provincia culminaron esta tarde y se espera ahora el recuento provisorio de sufragios para saber si el actual gobernador ejercerá un nuevo mandato.
La fórmula oficialista se mide con Julio Martínez (Frente Cívico por el Cambio); el ex titular del Ejecutivo provincial Angel Mazza (Unión Riojana); y el funcionario del INADI Marcelo Lucero (Nuevo Encuentro-Partido Socialista).
En estas elecciones, además, se eligen, 19 diputados provinciales, 18 intendentes y 148 concejales.
Dejá tu comentario