“Hay un gran reconocimiento al trabajo que hicimos con Cristina”

Política

El gobernador Daniel Scioli sostuvo que el triunfo que obtuvo en Buenos Aires los "compromete a uno a poner lo mejor en esta provincia" y aseguró que Cristina de Kirchner "merece este respaldo del pueblo argentino para seguir avanzado en los cambios y las transformaciones que necesita el país".

Pasadas las 21 el mandatario provincial salió al escenario del búnker montado en la Casa de Gobierno bonaerense para expresar "un gran reconocimiento a todo le pueblo de la Provincia por su participación, compromiso y responsabilidad de concurrir masivamente en esta primera gran experiencia que hace a la calidad institucional" como son las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

"Quiero contarles que sentí hoy (por el domingo) más que nunca que el esfuerzo vale la pena", afirmó y enfatizó que "hay un gran reconocimiento al trabajo que venimos haciendo junto a Cristina en la provincia de Buenos Aires".

Y aseguró que los votos recibidos indican que la gente respaldó las "conquistas sociales, económicas y productivas que empezaron a ponerse en marcha allá por 2003 con el hombre que fue un adelantado (por Néstor Kirchner), quien me depositó la confianza para acompañarlo" como vicepresidente.

Luego de decir "gracias, muchas gracias a Néstor Kirchner", indicó que "estas son las cosas que comprometen a uno a poner lo mejor en esta Provincia".

Además lanzó un reconocimiento a Mario Ishii, su competidor en la interna del Frente para la Victoria, y sostuvo que "el peronismo sabe bien que después de la interna viene la unidad para seguir sumando".

Por otra parte, dio un mensaje para todos los ciudadanos de la Provincia: "A los que nos votaron muchas gracias y a los que no nos apoyaron vamos a reflexionar juntos para que realmente se puedan convencer que el cambio es seguir adelante, es seguir creciendo".

Por último, pidió que "en cada fuerza política haya una actitud constructiva, este respaldo en las urnas nos compromete más que nunca a trabajar por eso desde este lunes vamos a seguir con lo que más los gusta que es seguir avanzando en la Provincia".

Dejá tu comentario