El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en la prueba de coronavirus a la que se sometió el martes por la noche, luego de que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmara que se contagió el virus y que se encontraba asintomática.
El martes a la medianoche, a través de su cuenta de la red social twitter, Vidal anunció: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".
En tanto, la exgobernadora se encuentra en buen estado de salud y asintomática, y realiza el aislamiento en su casa de la ciudad de Buenos Aires. Los tres hijos de la dirigente de Juntos por el Cambio -Camila, María José y Pedro- están en la casa del padre, el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, "desde hace más de una semana".
En tanto, el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, escribió hoy en su cuenta de Twitter un mensaje de ánimo dirigido a la ex gobernadora Vidal.
"Fuerza @mariuvidal, para vos y para tu familia. Te necesitamos para seguir trabajando junto a quienes creemos en una forma distinta de hacer las cosas. Más que nunca, reforcemos los cuidados", expresó el ex ministro de Seguridad bonaerense.
Dejá tu comentario