ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de marzo 2024 - 22:09

Javier Milei a la oposición: "Si lo que buscan es el conflicto, conflicto tendrán"

El mandatario libertario realizó su discurso de apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación.

ver más

Javier Milei durante la apertura de sesiones ordinarias. 

Télam

El presidente Javier Milei advirtió a sus opositores en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación: "Si lo que buscan es el conflicto, conflicto tendrán".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El mandatario libertario señaló, al pronunciar su discurso ante la Asamblea Legislativa que inaugura un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso, que, "si eligen el camino de la confrontación, se encontrarán con un animal diferente al que estaban acostumbrados".

"Si bien no elegimos la confrontación, tampoco le escapamos. Si buscan conflicto, conflicto tendrán", expresó el Presidente en el recinto de la Cámara baja.

Javier Milei fustigó a la clase política, pero convocó a un pacto refundacional para el 25 de Mayo

En su primer discurso de apertura de sesiones en el Congreso, el presidente Javier Milei se postuló a sí mismo como el refundador de la Nación y llamó a la clase política, a la que se encargó de denostar durante gran parte de su mensaje, a firmar un nuevo pacto con diez principios económicos, en un acto a celebrarse en Córdoba el próximo 25 de mayo.

Una convocatoria que apuntó principalmente a los gobernadores, pero a quienes les puso condiciones: primero deben firmar la Ley de Bases y apoyar el mega DNU a cambio de un paquete fiscal, de alivio. Y, si no aceptan las condiciones, Milei aseguró que seguirá confrontando: planea conseguir resultados, si fuera necesario, a través del conflicto. Al precio que sea.

milei congreso sesiones ordinarias 7.jpeg

Javier Milei apuntó contra la clase política en su discurso de apertura de sesiones ordinarias.

Pacto de Mayo: los 10 principios que propone Javier Milei para el nuevo orden económico

En su discurso parlamentario, Javier Milei adelantó los 10 principios para el nuevo orden económico:

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias