El presidente Javier Milei se subió a un colectivo de la Policía Federal que se encontraba fuera de la Casa Rosada y saludó y se sacó una foto con los efectivos de Policía Montada de la 2da Agrupación que se encontraban haciendo su trabajo.
Javier Milei se subió a un colectivo de la Policía Federal y se sacó una foto con los uniformados
Tras su visita al Ministerio de Economía, el Presidente saludó a los efectivos policiales que estaban cumpliendo con su labor frente a la Casa Rosada.
-
Dengue: el gobierno de Javier Milei convocó a empresas para agilizar la provisión de repelentes de mosquitos
-
El mensaje de Elisa Carrió contra Javier Milei por el Hospital Garrahan: "Es un suicido colectivo al que nos está llevando el Gobierno"
Tras su visita al Ministerio de Economía, el jefe de Estado pasó a saludar a los uniformados que se encontraban realizando su labor frente a Balcarce 50.
"El Presidente Javier Milei se subió a un colectivo de la Policía Federal y saludó a los efectivos que se encontraban trabajando afuera de la Casa Rosada", indicó en un tuit la Oficina del Presidente.
Además, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich compartió un video en X (antes Twitter) en el que se ve el momento en el que se ve al presidente saludando a los policías. "Respeto y agradecimiento, siempre", agregó la funcionaria
El encuentro se dio apenas un par de horas después de que los gremios confirmaran un paro de transporte nacional por 24 horas para el 30 de octubre.
Optimista por la marcha de la economía, Javier Milei visitó de sorpresa a Luis Caputo y su equipo
El presidente Javier Milei sorprendió al equipo económico que comanda Luis Caputo, los visitó de imprevisto en el Palacio de Hacienda, y felicitó uno por uno a los funcionarios por los resultados del plan. El jefe de Estado se entusiasma con algunos números que le llegan sobre el frente financiero, pero también con datos sobre el nivel de actividad.
Sin previo aviso, Milei cruzó de Casa Rosada a Economía. El vocero Manuel Adorni fue el encargado de comunicarle a Caputo que el Presidente iba hacia allá. Apenas 10 minutos le dio al equipo económico para acomodarse. Tras apretones de manos y selfies, Milei almorzó con su ministro.
Es sabido que Milei tiene un alto aprecio por la gestión de Caputo, y una valoración personal. La visita es un nuevo espaldarazo al ministro.
Dejá tu comentario