17 de enero 2022 - 11:26

Javier Milei dio positivo de Covid-19

El diputado se hisopó para viajar a EEUU y dio positivo de coronavirus. También su hermana. No presenta síntomas.

Milei sorteo

El diputado y economista liberal Javier Milei dio positivo de Covid-19 luego de testearse antes de viajar a EEUU. Su hermana también contrajo el virus, y de momento no tienen síntomas.

Milei se expresó en reiteradas oportunidades contra la vacunación contra el Covid-19, las medidas sanitarias y los pases para poder realizar ciertas actividades. Sin embargo, se vacunó tiempo atrás para poder ingresar a EEUU, donde lleva a cabo actividades vinculadas a su actividad como economista.

El economista y diputado tenía previsto un viaje a Miami para brindar una conferencia. Por obvias razones, la misma se hará este miércoles de manera virtual y gratuita, ya que las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad. Asimismo, el economista tenía estipulado su regreso a Buenos Aires para el jueves al mediodía", dijeron desde su entorno a Ámbito.

Y añadieron: "Milei no presenta síntomas de ningún tipo, pero, al igual que su hermana Karina que también dio positivo, deberá guardar aislamiento por una semana".

Dejá tu comentario

Te puede interesar