El fuerte insulto de Javier Milei a Rodríguez Larreta

Política

El precandidato a diputado nacional por el frente Libertad Avanza también mencionó que le está ocurriendo lo mismo que a Donald Trump, el expresidente de EEUU.

El precandidato a diputado nacional por el frente Libertad Avanza, Javier Milei, abrió 'Demoliendo Mitos', un ciclo de charlas para sus seguidores en el boliche porteño Crobar. Allí disparó con todo contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Zurdo de mierda, te puedo aplastar”, amenazó.

“¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, advirtió el precandidato.

Milei.mp4

Además, lo tildó de “ser nefasto". “La casta política está muy nerviosa, el señor Larreta está dispuesto a ensuciarme con cualquier cosa, a todo precio”, expresó y agregó: “Quería que estén al tanto a qué juega el señor Rodríguez Larreta. Probablemente es el político más sucio de la Argentina”.

El economista también señaló que debido al “crecimiento” de su frente político, le está pasando “lo mismo que a (Donald) Trump”, el expresidente de Estados Unidos ya que por ejemplo le “voltean” cuentas de Twitter.

Javier Milei.jpg
Javier Milei.

Javier Milei.

Previo a ello, Milei se mostró enojado porque fue invitado a un programa de la señal televisiva TN, con la supuesta promesa de un “mano a mano” con los conductores y debió debatir con otros tres candidatos. “Fue una emboscada”, sentenció y seguido de ello, culpó a Rodríguez Larreta.

Su nuevo espacio 'Demoliendo Mitos' fue descripto, según el economista, como “un lugar donde encontrarnos, pasar un buen momento y discutir varios temas”.

Dejá tu comentario