Milei denuncia que filtraron su resultado de Covid-19 antes de enterarse él

Política

El diputado y economista liberal denunció que conoció por los medios antes que por el laboratorio que había contraído la infección. Lo expresó en un posteo en sus redes sociales.

Tras conocerse que dio positivo de Covid-19, el diputado y economista liberal Javier Milei habló en sus redes sociales y denunció que el resultado se filtró. En el posteo, remarca que se enteró "antes por los medios que por el laboratorio" que era un caso confirmado de la infección.

"Les informo que para poder viajar a los EEUU, y en línea con mi testeo recurrente, anoche me he testeado", comienza el posteo que Milei subió a su cuenta de Twitter y en el que informa: "el test indicó que tanto mi hermana como yo tenemos COVID". Lo que podría ser un simple anuncio se convirtió en una denuncia, ya que el economista escribió debajo: "Mi pregunta es, ¿resulta lógico que me haya enterado antes por los medios que por el laboratorio?".

tweet milei resultado covid

Si bien no se explayó en quién puede haber filtrado el resultado, Milei completó el tono de denuncia con una encuesta para que sus seguidores expresen si este hecho que describe es "inadmisible" o "correcto". Además compartió en sus redes múltiples posteos de estos expresando su indignación.

El diputado tenía previsto un viaje a Miami para brindar una conferencia. Ahora, se espera su regreso a Buenos Aires para el jueves al mediodía, según informaron desde su entorno a Ámbito. También, añadieron que "no presenta síntomas de ningún tipo, pero, al igual que su hermana Karina que también dio positivo, deberá guardar aislamiento por una semana".

Dejá tu comentario