7 de mayo 2009 - 20:29

Kirchner criticó a De Narváez y dijo que "no hay magos que solucionen el problema de la seguridad"

Néstor Kirchner, a un paso de lanzar su candidatura a diputado nacional por Provincia.
Néstor Kirchner, a un paso de lanzar su candidatura a diputado nacional por Provincia.
El ex presidente y titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, arremetió esta noche contra el candidato a diputado nacional por Unión-PRO al que criticó por no presentar "en cuatro años ni un proyectito" para combatir la inseguridad.

"No hay magos que solucionen por televisión el problema de la seguridad", disparó Kirchner al encabezar un acto partidario en la localidad bonaerense de Ensenada junto al gobernador Daniel Scioli.

Por otra parte, el ex presidente defendió esta noche la postulación de dirigentes que luego no asumirán los cargos, al sostener que "no son candidaturas testimoniales", sino que con ellas se busca que "el pueblo argentino vea corporizadas las caras de este proyecto político".

"No son candidaturas testimoniales: queremos que el pueblo argentino vea corporizadas las caras que integran este proyecto político, para que tengan la seguridad de que se va a seguir llevando adelante", sostuvo Kirchner.

El líder del PJ llamó además a "votar masivamente" al oficialismo para que pueda trabajar "corrigiendo los errores y profundizando los acuerdos" y remarcó que sin mayoría legislativa el el Ejecutivo "no puede gobernar".

"En los cuatro y medio que me tocó ser presidente me votaron todos los proyectos en contra. Si no hubiera sido por los legisladores del FPV no hubiera podido gobernar", indicó

Kirchner criticó, además, a los legisladores opositores que reclaman "consensuar": "¿Consensuar que? ¿La instalación del modelo del 90 en la Argentina? No, nosotros no vinimos a hacer politiquería sino a transformar el país", remarcó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar