Kirchner, irónico: "Después del 10 de diciembre me voy a un café literario"

Política

El primer mandatario Néstor Kirchner bromeó hoy con su futuro político al señalar que después del 10 de diciembre se irá "a un café literario" y ratificó hoy su confianza en que su esposa, la mandataria electa Cristina Fernández, "va a ser una gran presidenta".

"No tengo ninguna duda, conociéndola más que nadie, que Cristina, que es la primera presidenta electa de la Argentina, va a ser una gran presidenta", destacó el jefe de Estado al encabezar un acto en el Salón Sur de la Casa de Gobierno.

El mandatario destacó la "profunda felicidad" del Gobierno por la elección que consagró a la primera dama y subrayó que el kirchnerismo trabajará para que el de la senadora "sea el mejor gobierno que vio la Argentina"

Kirchner destacó que su gestión fue "abierta" con los dirigentes de otras ideologías, a los que presentó como "hermanos argentinos elegidos por el pueblo".

"En este gobierno va a pasar absolutamente lo mismo", evaluó en referencia a la gestión que iniciará el diciembre su esposa, quien lo miraba sonriente, sentada junto al electo gobernador bonaerense, Daniel Scioli, entre otros dirigentes.

El Presidente se mostró risueño porque tras la elección "le preguntan a Cristina qué va a hacer con Néstor Kirchner".

"Me voy a ir a un café literario, muchas gracias", concluyó el presidente saliente.

Dejá tu comentario