Kirchner se reunió con diputados bonaerenses de cara a 2011

Política

El ex presidente y diputado nacional Néstor Kirchner destacó "la necesidad de consolidar un frente progresista de cara a las elecciones del año próximo".

"El justicialismo deberá cumplir un rol constructivo, creador y pensante", dijo Kirchner al dirigirse a los integrantes del bloque de diputados provinciales bonaerenses del Frente para la Victoria, durante una reunión que mantuvo en La Plata.

El ex presidente calificó como "muy positiva" la reunión que mantuvo en esta ciudad con los legisladores.

"La reunión fue muy positiva, estuvimos haciendo un análisis de la Argentina y la crisis internacional", señaló al término del encuentro.

Kirchner aseguró que "es necesario profundizar el modelo ante una Argentina que tiene buenas perspectivas de crecimiento y de distribución del ingreso" y agregó que "si administramos racionalmente vamos a tener la tranquilidad que este país necesita para encaminarse definitivamente hacia el futuro que todos queremos".

Sobre el plano partidario, dijo que no se habló de candidatos "sino conceptualmente de cual es el proyecto transformador y como debemos profundizar los cambios en la Argentina".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, confirmó que durante el encuentro entre Kirchner y los diputados provinciales "se evaluó la posibilidad de conformar una comisión de acción política (en el justicialismo bonaerense) ante la ausencia por enfermedad del vicegobernador Alberto Balestrini".

Dejá tu comentario