Kunkel desembarca en campaña porteña

Política

Carlos Kunkel, comisario del kirchnerismo en la Cámara de Diputados y en el Consejo de la Magistratura, se quejó ayer de que «los vecinos de Buenos Aires van a comprar un problema si votan a Mauricio Macri». Este dirigente bonaerense siguió la línea de Néstor Kirchner de criticar la forma como votan los porteños.

Usó para eso un acto en la sede del Partido Justicialista en homenaje al general Juan José Valle, fusilado el 9 de junio de 1955, y a las víctimas de los bombardeos a Plaza de Mayo, el 16 de junio de 1955, junto con el interventor judicial en el PJ, Ramón Ruiz, y el ex diputado Lorenzo Pepe.

«No deben olvidarse que los porteños van a votar a un candidato que quiere usar la Ciudad para luego enfrentar a las 23 provincias. Sé que Filmus puede revertir la situación y va a ganar el próximo domingo», agregó. El diputado kirchnerista recordó que Macri se «ha despegado» rápidamente de sus aliados cuando tuvieron que enfrentar «cuestionamientos o problemas», como son los casos de Jorge Sobisch, Juan Carlos Blumberg, Karina Mujica y Carlos Menem, algo que los seguidores de Macri consideran un mérito y no un defecto.

Dejá tu comentario