11 de junio 2024 - 13:02

"La patria no se vende": católicos se manifestaron en una iglesia contra Javier Milei

El video fue viralizado en redes sociales, donde se puede ver a católicos y sacerdotes entonando la consigna en medio de una misa.

Manifestación contra Javier Milei en una iglesia. 

Manifestación contra Javier Milei en una iglesia. 

En una iglesia ubicada en el barrio de Almagro, se difundió un video en el que se divisa una misa con consignas contrarias al presidente Javier Milei y su espacio.

“En las iglesias andan diciendo: ‘La Patria no se vende’. Más precisamente en la Parroquia Santa Cruz. En una casa de Dios, mensaje a las fuerzas del cielo”, escribió una cuenta perteneciente a una agrupación opositora a través de la plataforma X (ex Twitter).

sznooD_gsE5H6C7j.mp4

Ley Bases en el Senado: cuándo es, la duración del debate y la votación

Cuándo es

El proyecto de La Libertad Avanza se debatirá desde este miércoles a partir de las 10 horas. Se tratarán ambos proyectos por separado y todavía no se sabe si se necesitará un cuarto intermedio entre cada debate.

La duración del debate

Se espera que el debate en la Cámara de Senadores tenga una duración mínimo de 8 horas, lo que la convertiría en una de las sesiones más largas del último tiempo en la historia legislativa.

La discusión parlamentaria por la primera versión de la ley ómnibus, llevado a cabo en febrero de este año, permanece en el ranking como el más largo de todos.

Cómo se realizará la votación

En un primer tramo se llevará a cabo el debate por la ley Bases y luego se votará el paquete fiscal. Para el debate de Bases los titulares de los bloques acordaron que tendrán 10 oradores por bloque.

Si bien el peronismo se divide en dos bloques en la Cámara alta, Unidad Ciudadana y el Frente Nacional y Popular, aceptó la propuesta del oficialismo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar