"La relación con Moyano está intacta"

Política

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, minimizó las diferencias del Gobierno con el líder de la CGT, Hugo Moyano, por el reparto de ganancias empresarias entre los trabajadores y aseguró que la relación de la Casa Rosada con el dirigente camionero "está intacta".

El ministro resaltó que la mandataria Cristina de Kirchner "no está en contra de que haya reparto de utilidades, sino de que sea por ley".

"Moyano puede o no aceptarlo. Podemos tener opiniones diferentes, pero eso no significa un conflicto", consideró el funcionario.

En declaraciones radiales, De Vido aclaró que la relación del Gobierno con el secretario general de la CGT "está intacta. Hay momentos con mayores diferencias y momentos de menores diferencias, pero nada más que eso".

Para el titular de la cartera de Planificación, la Presidente "no está de acuerdo con la aplicación general y por ley" de la distribución de ganancias empresarias. "Tenemos una ley de convenciones de trabajo fabulosa para que cada sector acuerde su propio punto de equilibrio", argumentó.

Dejá tu comentario