Logra Cristina lanzarse junto a gobernadores PJ
-
Luisa González: "América Latina debería construir un bloque como la UE, más allá de la ideología de los gobiernos de turno"
-
Sobreseyeron a Claudio "Chiqui" Tapia en una causa por presunto lavado de dinero
Cristina Kirchner
En forma paralela, el Presidente trabaja en la elección del compañero de fórmula de Cristina y en la nómina de diputados nacionales que deberá presentar el viernes.
El acto se realizará en el Teatro Argentino ubicado en la manzana que conforman las calles 51, 53, 9 y 10 de La Plata. Se concretará en la Sala Ginastera, la principal del complejo, reinaugurada el 31 de octubre de 2000, y tiene una capacidad aproximada para 2.200 personas entre las plateas, los tres niveles de palcos y las galerías.
Sobre la querella con el duhaldismo, Felipe Solá dijo ayer que el peronismo no está «quebrado», sino que no hay libertad de expresión entre los militantes de ese partido. «Yo no digo que el PJ esté quebrado, yo digo que existe el derecho a expresarse para los peronistas y si el partido no da esa posibilidad de expresión se irá por afuera», sentenció. El gobernador dijo que «los justicialistas del PJ de la provincia de Buenos Aires creen que tienen una marca propia y el peronismo tiene que ser abierto a las corrientes populares».
Sobre su condición de afiliado al PJ bonaerense, indicó que «si es una exigencia -renunciar al Partido Justicialista- para que integre el Frente para la Victoria no tengo ningún problema».
Del otro lado, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi -hombre ligado estrechamente a Duhalde-, dijo que «al final del camino, que es el 23 de octubre, si es que no hay acuerdo antes porque que todavía, por lo menos yo, aspiro y deseo que se dé, vamos a estar trabajando todos juntos», y luego aclaró que «en ningún momento» el duhaldismo va a «dejar de trabajar y apoyar al presidente de la Nación».




Dejá tu comentario