14 de mayo 2012 - 22:47

Macri acusó a Cristina de promover "un modelo de sometimiento para que nadie contradiga su relato"

Mauricio Macri
Mauricio Macri
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó a la presidente Cristina de Kirchner porque promueve "un modelo de sometimiento para que nadie contradiga su relato", y advirtió que así avanzó "ante la pasividad del Congreso y los gobernadores".

"Ella piensa que hacer política es concentrar poder para someter a todo el mundo. Ha ido avanzando ante la pasividad del Congreso y los gobernadores", sostuvo Macri.

En declaraciones formuladas el domingo a Canal 26, el titular del Ejecutivo porteño afirmó que las críticas formuladas por la jefa de Estado sobre la política implementada frente al tratamiento de residuos y la administración del subte "no conducen a nada".

"La agresividad es una variable permanente" en el gobierno nacional, comentó Macri.

En ese sentido, el líder del PRO puso como ejemplo lo que sucedió con el titular de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (Sbase), Juan Pablo Piccardo, quien fue buscado el miércoles pasado por la policía para concurrir a una reunión en la que se discutía un aumento salarial para los trabajadores del sector.

"Lo de Piccardo es propio de una prepotencia dictatorial. El modelo kirchnerista busca el sometimiento para que nadie contradiga su relato", enfatizó Macri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar