Cristóbal López invita a debatir a Macri públicamente

Política

El accionista del Grupo Indalo respondió a las acusaciones que formuló el expresidente.

El accionista del Grupo Indalo, Cristóbal López, invitó al expresidente Mauricio Macri a debatir públicamente y en el medio que desee sobre la causa Oil Combustibles, luego de que el exmandatario dijera que el empresario está “buscando impunidad”.

López, se expresó por las redes sociales. ”Hola @mauriciomacri veo que decís que estoy luchando “para lograr impunidad”. No tengo ningún problema en discutir con vos sobre la causa Oil Combustibles o lo que hicieron con la empresa Indalo en tus cuatro años de gobierno”, escribió el empresario en Twitter. Y continuó: “No es chicana @mauriciomacri: es una invitación. Para que veas que es en serio podemos discutirlo en cualquier programa que elijas de @radiomitre, de @eltreceoficial, en @PPT_oficial, donde quieras. Elegí la fecha y el lugar en el que te sientas más cómodo”.

PAG12-TW1.jpg

Macri opinó del kircherismo y acusaciones de espionaje contra su Gobierno en un libro, Espionaje Ilegal, del periodista Camilo Cagnacci. El exmandatario acusó a Kirchner, López y los Moyano de estar “luchando para lograr la impunidad de las cosas que han hecho o hacen” y aseguró que las contundentes denuncias en su contra por espionaje ilegal son un intento “por ensuciar la cancha generando situaciones que no son verdad”.

Dejá tu comentario