Sin barbijo, Macri se reunió con Macron en Francia: ¿de qué hablaron?

Política

El expresidente mantuvo un encuentro con el mandatario francés. Ahora viajará a Suiza para cumplir funciones de su cargo en la Fundación FIFA.

El exmandatario Mauricio Macri se reunió con el presidente de Francia, Emannuel Macron, en el marco de un encuentro informal que se dio durante el paso del líder del PRO por ese país.

Antes de viajar a Suiza por sus obligaciones con la Fundación FIFA, Macri, su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, estuvieron en la residencia de Macron en Francia.

En la fotografía, que recién trascendió este lunes, también se encuentra la primera dama francesa, Brigitte Macron.

El expresidente argentino y el actual mandatario de Francia, quienes compartieron una buena relación durante los cuatro años de gobierno de Cambiemos, dialogaron sobre el desarrollo de la pandemia de COVID-19 que afecta a todo el mundo desde principios de año.

El encuentro entre Macri y Macrón se dio luego de la llegada del argentino a Francia, el pasado 30 de julio, y antes de su viaje a Zurich, en Suiza, donde se encuentran sus oficinas de la Fundación FIFA.

Se espera que el líder del PRO y su familia regresen al país el próximo 8 de septiembre. A partir de entonces, Macri deberá estar atento a los avances de las causas judiciales que lo tienen en la mira, entre ellas la que lo investiga por espionaje ilegal a dirigentes políticos a cargo de la AFI.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario