La diputada del Parlasur y dirigente de la Coalición Cívica-ARI, Mariana Zuvic, se separó de su pareja, el senador nacional radical por Santa Cruz Eduardo Costa.
La diputada del Parlasur y dirigente de la Coalición Cívica-ARI, Mariana Zuvic, se separó de su pareja, el senador nacional radical por Santa Cruz Eduardo Costa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cerca del santacruceño evitaron hacer comentarios sobre el tema, pero aclararon que hay un proceso de separación con mediación para que las partes se pongan de acuerdo. Zuvic denunció a su expareja por "violencia económica".
Según un matutino porteño la separación de hecho ocurrió hace varios meses. La actual precandidata a diputada de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires y Costa fueron pareja por más de 20 años.
Costa es dueño de la cadena Hipertehuelche, firma con locales en toda la Patagonia, y también actual candidato a gobernador por Santa Cruz y la denuncia se da a conocer un mes antes de las elecciones en las que intentará por cuarta vez llegar a la Gobernación.
La pareja, oriunda de Santa Cruz, ingresó a la política en el año 2007, cuando Costa presentó su primera candidatura a gobernador en el marco de una concertación opositora integrada por el ARI, presidido por Zuvic, que ese mismo año se convirtió en referente de Elisa Carrió en la provincia.
Dejá tu comentario