El juez federal Federico Faggionato Márquez consideró que son "ridículas" las denuncias de Mario Segovia, quien denunció que el magistrado le habría ofrecido beneficiarlo a cambio de vincular a Francisco de Narváez en una causa por el tráfico de efedrina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El juez sostuvo que la denuncia de Segovia, sindicado como "el rey de la efedrina", se basa en "un hecho imposible", y aseguró que "no hay un cuarto de prueba para confirmar su versión".
"Esta denuncia es falsa como todas las denuncias de los narcos, cuando no tienen cómo defenderse, se hacen estas cosas para apartar al juez de la causa, es espantoso", manifestó Faggionato Márquez, y negó así haber presionado al acusado para vincular al candidato de Unión-PRO con la efedrina.
En la misma línea se expresó el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, quien consideró que la versión es "estúpida" y "rayana con la locura".
Fernández aseguró que es una maniobra "de libros de primer grado" y tildó de "personaje siniestro" a Segovia.
Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió a defender a su socio político bonaerense, al advertir que "no tiene nada que ver" con una investigación que lo relaciona con el llamado "rey de la efedrina".
"Todos sabemos que Francisco no tiene nada que ver", enfatizó Macri, al tiempo que apuntó contra el juez federal Federico Faggionato Márquez.
Macri advirtió: "No quiero este país así, quiero una Justicia independiente".
Dejá tu comentario