Massa dice que también sufre "campaña sucia"

Política

En medio de los cruces entre el Frente para la Victoria y Cambiemos por la "campaña sucia", el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, acusó al kirchnerismo de utilizar esas maniobras de forma permanente en su contra.

"Es tiempo de llevar soluciones a la gente, más que echarse las culpas", dijo el tigrense en referencia a las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. "La gente sabe quién son los responsables. Hoy la crítica de las campañas en redes que el gobernador le adjudica a Cambiemos, muchas veces la sufrimos nosotros", aseguró desde Córdoba.

"La campaña sucia es un patrimonio del que el FpV ha hecho parte de su estrategia permanente. El kirchnerismo entró a mi casa, me inventaron mails para involucrarme en causas judiciales, tapas en revistas para abrirme investigaciones judiciales, obviamente todo terminó en la nada, pero en el medio hizo daño. A veces cuando un escupe cae para arriba, le cae", evaluó en diálogo con la señal de cable QM.

Al retomar las consecuencias por las inundaciones, apuntó contra Daniel Scioli. "Como gobernador es el principal responsable de las inundaciones, la cuenca del Reconquista depende de él. En 2010 vino a Tigre firmó con bombos y platillos, mandó las máquinas de la empresa Roggio y todavía no hicieron un metro cúbico de obra. En la cuenca del Salado, hoy (la ciudad de) Dolores tiene el terraplén roto, el agua está cerca del pueblo. Y en la cuenca del Luján pasó lo mismo, no se hicieron las obras. Mucha plata en publicidad y poca en obras", subrayó.

En otro tramo de la entrevista, ratificó las denuncias por fraude ante la Justicia que motorizó su candidato a gobernador Felipe Solá. "Fiscalizamos, constatamos telegramas contra certificados de escrutinio, contra la planilla de los fiscales. Después del triple cruce hay situaciones anómalas, las judicializamos", detalló.

"Hay situaciones de cero (votos) a Presidente, 60 a gobernador, pero lo central es terminar con este cuento de que no se abran las urnas. A pedido de cualquier candidato hay que abrir el lugar donde está el derecho de la gente, más allá de la PASO, sino para el 25 de octubre", anticipó.

Sobre el final de la charla, reiteró su confianza de que el Frente Renovador ingrese al balotaje. "Si uno de cada 10 que no nos votaron o no fueron a votar, vamos a estar en la segunda vuelta. Los sacaremos de los argentinos que no quieren volver al pasado, pero que no se resigna a este presente gris y sueñas con un futuro de grandeza para la Argentina", remarcó.

Dejá tu comentario