1 de marzo 2023 - 12:23

Massa participó de la apertura desde un balcón: por qué no estuvo con el resto del Gabinete

El ministro de Economía escuchó el discurso desde uno de los balcones junto con otros expresidentes de la Cámara de Diputados. El titular del Palacio de Hacienda fue reconocido por Alberto Fernández en su discurso.

Massa sesiones ordinarias.jpeg

"Quiero señalar y agradecer públicamente el compromiso de Sergio Massa, quien dejó la presidencia de esta Cámara para venir a sumarse a la compleja tarea de conducir el Ministerio de Economía", señaló el mandatario.

"Cumplimos este años con las pautas fiscales que nos propusimos, reduciendo el déficit fiscal que se ubicó en el 2,4% del PBI. La recaudación lleva 29 meses consecutivos de crecimiento por encima de la variación de los precios. Eso debe ser el crecimiento económico: los cambios de la estructura tributaria y el crecimiento institucional de la AFIP", agregó.

Al momento del agradecimiento, Massa se encontraba en un balcón junto a Julián Domínguez, expresidente de la Cámara de Diputados desde 2011.

Massa sesiones ordinarias.jpeg

Por qué Massa no estaba con el resto del Gabinete

Lo cierto es que el Ministro de Economía escuchó el discurso de Alberto Fernández desde uno de los balcones junto a otros expresidentes de la Cámara baja del Congreso nacional en el marco de un homenaje pensado por el cuerpo legislativo presidido por Cecilia Moreau.

Debido a la apertura de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, la Cámara de Diputados reconocerá especialmente a extitulares del cuerpo, entre los que se encuentran Sergio Massa, Julián Domínguez, Emilio Monzó y Rafael Pascual.

Desde las 9.30hs, en el Salón de Honor, se realizará una recepción especial para los ex presidentes de la HCDN, que ejercieron durante estos 40 años de democracia.

Fueron invitados a la celebración en Salón de Honor Sergio Massa, Emilio Monzó, Julián Domínguez, Eduardo Fellner, Rafael Pascual, Leopoldo Moreau, Eduardo Camaño y Alberto Pierri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar