Massa pidió que se suspendan "los embargos de la AFIP a las Pymes"

Política

El líder del Frente Renovador Sergio Massa visitó en General Mansilla, partido de Magdalena, el establecimiento La Granja de Abuelo donde insistió en la propuesta de su equipo económico de suspender por 180 días embargos y ejecuciones de AFIP pidiendo que "suspendan los embargos de la AFIP a las pymes".

En el lugar el líder del Frente Renovador dialogó con sus propietarios y empleados sobre la delicada situación que atraviesan las Pymes impactadas por el ajuste económico. Cabe recordar que el sector sufrieron un aumento en las tarifas de energía del 800% desde que comenzó la administración Macri. El maíz para alimento 300%. Los minerales de complemento vitamínico 400% logrando que 1000 productores cierren sus instalaciones. 

Tras reunierse con los empresarios pyme, Massa reiteró su pedido para suspender por 180 días embargos y ejecuciones de AFIP y en su lugar reclamo avanzar en cobrarle a quienes tienen propiedades de lujo en el exterior y bienes personales a los que tienen la plata afuera del país y a fondos de inversión de argentinos en el exterior que pagando el 1% de alícuota ayudarían a resolver los problemas de muchas Pymes y economías regionales.

Dejá tu comentario