19 de junio 2021 - 09:41

Desde el Gobierno aseguran que trabajan para que "haya temporada de invierno"

El ministro de Turismo y Deportes confirmó que están en tratativas con la cartera de Salud para habilitar el tráfico inter-jurisdiccional y permitir "una eventual temporada de invierno".

Lammens anticipó que habilitarían la circulación inter-jurisdiccional.

Lammens anticipó que habilitarían la circulación inter-jurisdiccional.

Chapelco Ski Resort

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró respecto a las vacaciones de mitad de año que "estamos trabajando para que haya temporada de invierno" y confirmó que será un trabajo en conjunto con su par Carla Vizzotti.

"Vamos a tomar junto con la ministra de Salud si puede haber tráfico inter-jurisdiccional en una eventual temporada de invierno" dijo en una entrevista radial y confirmó que esperan poder abrir el turismo porque "detrás de las vacaciones de invierno hay una cuestión de salud mental".

Lammens también confirmó la ayuda financiera al sector. "Haya o no haya temporada de invierno, vamos a darle una ayuda más de 22 mil pesos más por trabajador a cada empresa del sector turístico", indicó.

En cuanto a los incentivos para los ciudadanos, amplió "vamos a anunciar un nuevo plan Pre Viaje; lo usaron 600 mil argentinos e inyectó liquidez por más de 5 mil millones de pesos. Vamos a tratar de que se pueda aplicar antes del verano", en Digamos Todo por CNN Radio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar